Xelola Comunicación y Eventos.

Empresa Valenciana dedicada a la comunicación integral. Mk, Web, Prensa, Protocolo, Eventos.

Regálale un Baby Shower

2 comentarios

Exif_JPEG_PICTURE

Xelola cuida con mimo cada uno de sus eventos.

Regálale un Baby Shower antes del nacimiento de su bebé, ésta es la propuesta que te lanzamos desde Xelola.
Las fiestas del bebé o Baby Shower son unas celebraciones con una larga trayectoria en América Latina y EE.UU.

Ahora Xelola, quiere que estos eventos poco a poco vayan ganando presencia en España, más concretamente en nuestra ciudad, Valencia.

Se celebran un par de meses antes de la llegada del nuevo bebé y sirven cómo excusa para que las amigas y familiares de la futura mamá se reúnan con ella y aprovechen para hacerle los regalos de última hora . Es una manera única de celebrar la llegada de un bebé a la familia y sin duda, un regalo inolvidable para la mamá.

Xelola busca la perfección en cada uno de los eventos que organiza. Queremos que tu regalo sea ¡perfecto!

Xelola busca la perfección en cada uno de los eventos que organiza. Queremos que tu regalo sea ¡perfecto!

Un regalo muy “chic” que no deja indiferente a nadie. Una fiesta diseñada, decorada, pensada… según el gusto de la embarazada y para que ella y su bebé sean los auténticos protagonistas de una tarde muy dulce rodeados de todos los que más quieren.

Muchas han sido las “celebrities” que las han celebrado antes de ser mamás: Britney Spears, Tory Spelling o Heidi Klum. Ahora, son las famosas españolas como: Elena Tablada, las que se van uniendo a esta nueva tendencia en fiestas infantiles que a través de Xelola, Comunicación y Eventos llega a todos los públicos de una manera sencilla, cómoda a la par que económica. Son las amigas o los familiares los que deciden hacerle un regalo diferente a la futura madre en la última etapa de su embarazo.

Exif_JPEG_PICTURE

Elige entre nuestros dos candy buffet

Xelola Comunicación y Eventos se ocupa de todo: invitadas, invitaciones, confirmaciones, organización, catering, montaje, diseño, desmontaje…Nuestras clientas sólo tendrán que decidir dónde quieren celebrar su Baby Shower, ellas deciden si prefieren celebrarlo en casa de la futura mamá, en la de algún familiar o en casa de una amiga. Se trata de una merienda muy dulce compuesta por: tarta, cupcakes,muffins, galletas con forma, cookies, whoppie pies, cake pops, chuches, batido, zumo, tarta de pañales…

Te proponemos que elijas entre nuestros dos Candy Buffet y que si te apetece eches un ojo a nuestro catálogo donde podrás ver todos los productos que puedes añadir a tu fiesta Baby Shower para que sea perfecta .  Xelola, se ocupará de dejar ellugar de la celebración tal cual lo encontramos. Nosotras realizamos el montaje y desmontaje .

Nuestros clientes lo único que harán es: ¡ Disfrutar de la Fiesta!

Anuncios

2 pensamientos en “Regálale un Baby Shower

  1. Una idea genial!! Cuando me toque a mi (en un futuro incierto) me encantaría que mis amigas me diesen esta sorpresa. Un beso chicas

  2. Muchas gracias! Y nosotras encantadas de poder organizarte tu Baby Shower! Un beso.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s