Xelola Comunicación y Eventos.

Empresa Valenciana dedicada a la comunicación integral. Mk, Web, Prensa, Protocolo, Eventos.

Sip and see o Baby Shower

Deja un comentario

sip and see 4Si os fijáis hoy en día lo celebramos todo o al menos todo lo que podemos. Eso está bien,  sobre todo para nosotros , las empresas de organización de eventos.  Desde Xelola hemos apostado por las fiestas del bebé, los conocidos como Baby Shower por el gran público. Eso ya lo sabéis, por que desde nuestra web, blog y redes sociales así os lo hemos venido contando. Pero hoy os queremos hablar de otra fiesta que se está poniendo muy de moda también, se llaman los Sip and See.sip and see 3

Os contamos, nuestras fiestas Baby Shower están pensadas para  regalarlas justo antes de la llegada del  bebé, os acordáis? Pues bien  las Sip and See, pretenden servir para celebrar  los bautizos de toda la vida pero sin el ritual del agua. Pasamos directamente a la fiesta. 9bb067a6297dc2b7eb62ecf9dc190b51Actualmente son muchos los padres que deciden no bautizar a sus hijos, pero sí les apetece celebrar su nacimiento con sus familiares y amigos… pues ahí es donde aparecen las Sip and See… con un toque chic, que hará diferente un día tan especial como es para los recién estrenados papás la puesta de largo del nuevo miembro de la familia.

Unas fiestas, importadas desde Estados Unidos y que han llegado a Europa donde en este último año ha aumentado notablemente el interés por ellas. Se trata de reunir a los amigos y familiares en un entorno diseñado especialmente para hacer de esta celebración algo único.

PRESENTACIÓN DEL HIJO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGEComo siempre, son las mamás más famosas las que impulsan las modas. En el caso de los Baby Shower y también en los Sip and See donde las famosas se han unido a esta tendencia. Entre ellas, una de las hijas del ex- presidente George Bush, Jenna. Su hermana  le organizó su fiesta Sip and See  para la presentación en sociedad de su hija Milla. Y siguiendo la actualidad… nosotras nos preguntamos: moroccan-theme-sip-and-see-baby-shower-champagne-gold-straw-flags¿Serán los Duques de Cambridge los siguientes en unirse a la moda de los Sip and See ahora que se acaban de convertir en papás? Si en los Baby Shower la decoración resulta más infantil y en colores pasteles… los Sip and See  permiten poner a flote nuestra imaginación y apostar por una mayor gama de colores, estampados e incluso la comida donde los menús dejan de ser dulces al 100% para mezclar sabores o incluso organizar un buffet salado acompañado por una mayor variedad en bebidas. Todo  organizado con el mayor gusto, delicadeza y siempre con el toque chic que tanto nos gusta en Xelola Comunicación y eventos. 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s