Xelola Comunicación y Eventos.

Empresa Valenciana dedicada a la comunicación integral. Mk, Web, Prensa, Protocolo, Eventos.

El Baby Shower de Sara Carbonero

Deja un comentario

la-foto-27Son varias las ocasiones en las que os hemos contado a través de nuestro blog  que cada vez son más las famosas que se suman a celebrar sus fiesta Baby Shower meses antes del nacimiento de su bebé. Os hemos puesto de ejemplo a famosas internacionales y nacionales. Pero hoy os hablamos de la famosa embarazada más perseguida por los paparazzi en España durante los últimos meses. Hoy os hablamos de Sara Carbonero.

Este pasado fin de semana un grupo de amigas le organizaban en secreto su fiesta del bebé. Desde Xelola no hemos tenido la suerte de poder organizarle su fiesta, aunque nos hubiera encantado, lógicamente. Aún así queremos contaros cómo vivió Carbonero su regalo . La verdad es que se cumple el dicho “Una imagen vale más  que mil palabras.”a Viendo las fotos, Sara parece encantada con la sorpresa y con cada detalle de su Baby Shower. Ella misma lo ha contado a través de su blog en la revista Elle.

Nosotras no hemos querido dejar escapar la oportunidad de contaros qué le pareció su Baby Shower, una fiesta  que desde Xelola llevamos tiempo proponiéndoos como un regalo perfecto para cualquier mamá que está a punto de conocer la carita de su bebé.

asasasasVolviendo a Sara Carbonero, contaros que tanto le gustó su fiesta que  no dudó en hacer fotos de cada detalle para compartirlo con sus seguidoras en las redes sociales. Dulces, galletas, chocolate, zumos… detalles inspirados con motivos infantiles e incluso un photocall “made in baby” para recordar con una sonrisa más grande (si cabe) esta fecha tan especial para las mamás semanas previas al nacimiento de su bebé. Un espera que se convierte en mucho más dulce y divertida si tienes la suerte de poder pasarla con tus amigas, compañeras de trabajo, familia…  en tu propia fiesta Baby Shower. Si te apetece probar, si tienes alguna amiga o conocida a la que quieras sorprender ya sabes que desde Xelola trabajamos para crear momentos únicos. Estaremos encantadas de organizar tu fiesta Baby Shower con mucho cariño e ilusión.

Te dejamos por aquí nuestro catálogo Baby Shower para que puedas echarle un ojo e imaginar como podría ser tu propia fiesta  del bebé:  issuu.com/Xelolacomunicacion/docs/cat__logo_babyshower?e=7330557/3892516

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s