Xelola Comunicación y Eventos.

Empresa Valenciana dedicada a la comunicación integral. Mk, Web, Prensa, Protocolo, Eventos.

¡Nos vamos de bautizo!

Deja un comentario

129167Cuando llega un bebé a una familia todo es alegría y ganas de celebración. Así que algunos papás no dudan en preparar una fiesta bonita y especial para celebrar la llegada al mundo de sus hijos. Este fin de semana Xelola se vestía de largo para asistir al bautizo de una personita muy especial para este empresa y es que con ella ya somos ¡tres!

La verdad, es que a la hora de preparar un evento de estas características primero se te queda la mente en blanco y luego poco a poco van surgiendo las ideas, casi sin darte cuenta. No hace falta tirar la casa por la ventana, pero sabiendo qué quieres y cómo sacarle el máximo partido puedes conseguir resultados bastante atractivos para tus invitados. La preparación de un evento de bautizo 4estas características te lleva su tiempo… pensando qué poner, dónde encontrarlo, como combinarlo, a veces hasta creándolo con tus propias manos para poder ajustarte al presupuesto. Estaréis de acuerdo con nosotras cuando os digamos que aquí todo vale, siempre y cuando tengas algo de idea y gusto lógicamente. 😉 Desde Xelola, siempre pensamos que menos es más y nos gusta que nuestros eventos sean coquetos pero sencillos, así siempre se triunfa.

Para esta ocasión optamos por elaborar una decoración basada en tres colores; lila, rosa y blanco, ya que nuestra protagonista del día era una niña y la celebración era en un jardín. Cómo podéis observar líneas muy sencillas pero armónicas que crean una sensación de conjunto. Para la mesa principal, realizamos unos centros de mesa super sencillos pero que dieron resultado, los hicimos nosotras mismas con el nombre de la anfitriona sobre una maceta de metal llena  de chuches, además colocamos en la mesa dos  mini regaderas a conjunto con una preciosa flor rosa en cada una que le dio un toque personal a la mesa. Además preparamos servilletas a juego con nuestro mantel lavanda y pajitas lilas para que nuestros invitados pudieran tomarse cómodamente el sorbete de limón ( hecho con la receta secreta de la casa).  Sobre la mesa  y en la entrada de la casa globos de colores, por que no podemos olvidar que se trataba de una fiesta infantil.

El éxito de la jornadbautizo 10a, como siempre, fue nuestra candy  table ( por cierto, de ella no sobró nada). Como veis no le faltaba detalle; un bonito ramo de margaritas en el centro, para darle el toque campestre que la mesa necesitaba. Recordad que estábamos en un jardín en  pleno mes de julio. La mesa estaba coronada por una guirnalda low cost hecha por nosotras mismas, pero que dio un resultado estupendo ¿os gusta?

Os dejamos por aquí unas cuantas imágenes más para que podáis verlo todo con más detalle.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s