Xelola Comunicación y Eventos.

Empresa Valenciana dedicada a la comunicación integral. Mk, Web, Prensa, Protocolo, Eventos.

Dulces Isa se une al verde

Deja un comentario

1Empezamos la segunda semana del mes de octubre y desde Xelola, lo hacemos compartiendo con todos vosotros una nueva incorporación “al verde”. Se trata de Dulces Isa, una pastelería ubicada en Alboraya que lleva años edulzandonos la vida. Su máxima es ofrecer productos de calidad con el mejor sabor casero. En sus 4 establecimientos repartidos por la ciudad de Valencia se ocupan de suministrar a sus clientes pasteles clásicos y también de diseño. Buscando siempre sorprenderlos con algún matiz y producto diferente , que a su vez sea  único.

Dulces Isa son maestros artesanos desde 1963, entre su producción destaca la amplia variedad de panes, surtido de empanadillas y sus exquisitos pasteles y tartas . Llevan más de 50 años de trabajo dentro de este sector. Actualmente son tres los hermanos que ha aprendido el oficio de su padre y llevan adelante esta empresa.  Muchos años de trabajo y esfuerzo que queda reflejado  en la alta calidad de los productos que venden a particulares y también que elaboran como  proveedores de catering en la provincia de Valencia.

Desde hoy te invitamos a que sigas su página de facebook y estés al día de todos los productos y ofertas que presenta Dulces Isa, te aseguramos que no vas a poder resistirte al sabor de cada uno de los productos que esta pastelería te ofrece… máxima calidad, profesionalidad e historia de vida en plena comarca de l’horta nord.

 

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s