Xelola Comunicación y Eventos.

Empresa Valenciana dedicada a la comunicación integral. Mk, Web, Prensa, Protocolo, Eventos.

125 años no se cumplen todos los días

Deja un comentario

Más de 1 (2)un siglo de vida es sin duda, un motivo de celebración.  Aún más en los tiempos que corren y  si se trata de una empresa valenciana  que lleva años manteniéndose  dentro de un sector complicado, sorteando la crisis y conservando  la forma de trabajo artesanal  que la han hecho famosa a lo largo de todo este tiempo. Como veis muchos motivos había para celebrar  el 125  aniversario de Destilerías Plà.  Había que organizar algo bonito, cuidado pero que respetara la esencia de la empresa y su historia.La verdad es que la época del año en la que nos encontramos nos facilitó el trabajo, al ser Navidad todo resulta   más apropiado y el menos es más nunca falla. La fiesta se fundamentaba en dos colores: burdeos y blanco.

Uno de nuestros camareros durante el evento

Uno de nuestros camareros durante el evento

Pensamos que al tratarse de una empresa de licores y estar a las puertas de las fiestas navideñas no había mejor elección que esa. Luces para iluminar el patio, velas en las mesas de coctail y enormes candelabros de color blanco de un estilo rústico que daban el toque necesario que buscábamos  en una fiesta que debía tener la misma solera que la empresa para la que se organizaba .  Debido a las enormes dimensiones de la fábrica nos planteamos de qué manera podíamos rellenar huecos sin que se viera recargado y al mismo tiempo resultara vistoso. Las flores de pascua roja resultaron la mejor elección, al seguir con la tonalidad cromática del resto del evento y al mismo tiempo ser un adorno bonito y muy adecuado para el mes de diciembre.  10878717_10152450030256126_757403148_oCerca de 70 plantas repartidas en cestas de mimbre, maceteros y jarrones que dieron un toque cálido a la tarde del 11 de diciembre que resultó fría en Puzol . Conseguimos resguardar a nuestros invitados con unas carpas blancas que colocamos en la parte central del patio de la destilería, sirvió para protegernos del frío y al mismo tiempo para crear10884499_10152450029636126_293107274_n dos ambientes en un mismo espacio.

Por un lado, el escenario donde celebramos el acto  y se dieron lugar las intervenciones de las autoridades y gerencia de la empresa. Y por otro las carpas, ubicadas a modo de salón donde los invitados pudieron disfrutar del catering 1377536_616178628488780_9062177743361455417_npreparado para la ocasión por la Pastelería Carmen Aixa de Puçol, a la vez que podían  degustar algunos productos de Destilerías Plà.

También nos ocupamos de organizar una exposición por las instalaciones, diseñamos unos carteles que servían para que los invitados pudieran conocer la historia de la empresa, métodos de trabajo, barricas, productos… Optamos por continuar con el estilo rústico que  desprende esta empresa , sin duda fue la mejor elección posible. Resultó  un ambiente muy uniforme a la vez que elegante, justo lo que pretendíamos.

Sin duda fue una tarde- noche para el recuerdo de Destilerías Plà y evidentemente fue un gran evento para Xelola por que el resultado fue redondo. La empresa satisfecha por el trabajo realizado y nosotras contentas porque después de muchos días de trabajo todo había salido tal cual lo habíamos previsto y eso siempre es un éxito.

10864459_10152450030661126_613355525_o (1)

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s